?

Log in

No account? Create an account
§ get in slow motion §
• 97' line • EXO-L | Hailang •
[trad-esp] Magnaphallophobia 
4th-May-2015 06:56 pm
Magnaphallophobia
Traducción: derp_pcy || En AY.
Género: AU, humor, romance
Clasificación: PG-13 (referencias sexuales)
Pareja: Chanyeol/Baekhyun
Longitud: 3.7k
Resumen: Se suponía que Chanyeol sería un 6, en lugar de eso, era un 8.
Advertencia: Chistes malos y uso de siglas/abreviaturas/jergas.

A/N: Magnaphallophobia = Fobia a los penes grandes según lo que google me dijo. No es una palabra real, sólo le añadí el 'magna'. De todas formas disfrútenlo…

T/N: ¡Hola! Bien, espero que les guste, traduje una parte de la nota de autora porque explica un poco el nombre del oneshot. Los números 6 y 8 son medidas en pulgadas: 6 pulgadas = 15.24 cm y 8 pulgadas = 20.32 cm.






Físicamente, no había nada malo en Baekhyun. Cada mañana se despertaba, feliz y cantando, para luego comer su desayuno mientras le escribía "¡Buenos días!" a su muy alto y encantador novio. Trabajaba cerca de tres veces a la semana, así que sabía que podía hacer un centenar de sentadillas y correr una milla en menos de cinco minutos.

Mentalmente, era inteligente a pesar del estigma que decía que alguien con su apariencia no podía ser también inteligente, como si eso fuera a restarle cualidades. De hecho, fue incluso el presidente del club de matemáticas en la escuela secundaria.

Psicológicamente, ¡todo estaba muy bien! Excepto por su pequeña fobia por cosas que podrían considerarse... grandes.



Chanyeol era casi perfecto a los ojos de Baekhyun. No había nada que pedir porque el hombre lo tenía todo. Financieramente estable (esto era importante), alto (joder, sí), guapo (¿siquiera era real?), divertido (Baekhyun amaba su humor) e intelectual (las noches de crucigramas siempre eran divertidas).

Baekhyun podía recordar la primera vez que se conocieron como si hubiera sido ayer y no hace siete meses. Como el maníaco que era, a Baekhyun le gustaban los libros, pero le encantaba aún más el café, así que trabajaba como dueño de una cafetería a medio tiempo y dueño de una librería durante el resto del día. En otras palabras, vivía ocupado.

La primera vez que conoció a Chanyeol fue cuando éste entró al Mundo de las Palabras de Byun en busca de un regalo para su sobrina. Baekhyun, intimidado por el hombre, le ayudó a encontrar los libros ilustrados perfectos y material de lectura fácil. Al final de su tiempo juntos, Chanyeol le preguntó por su nombre, y ya que Baekhyun no vio ningún anillo en el dedo de Chanyeol, se lo dio fácilmente.

Chanyeol, sin embargo, no volvió a la tienda, y aunque Baekhyun estaba decepcionado, no tenía demasiadas esperanzas de todos modos. Así que siguió adelante.

Unas semanas más tarde, mientras administraba su pequeña cafetería, Chanyeol entró de nuevo, pero esta vez en un nuevo escenario. Sorprendido, Chanyeol levantó las cejas y dijo, "¿Baekhyun?"

Los arcoíris y la explosión interna de fuegos artificiales ocurrieron mientras Baekhyun sonreía ante el hecho de que su nombre fuera recordado. Tan calmado como pudo, dijo, "¡Oh, hola! Te recuerdo... Chanyeol, ¿verdad?"

Por supuesto que era Chanyeol. Baekhyun nunca lo olvidó, pero debía mantener la compostura.

Después de servirle a Chanyeol su expresso doble, Baekhyun comenzó a prepararse para otra decepción. Quizás, pensó entonces, quizás debería olvidarse de su pequeño gusto por aquel cliente al cual sólo había visto dos veces. Siendo honesto, no tenía sentido, pero cuando Baekhyun estuvo a punto de decir adiós, Chanyeol se detuvo justo antes de llegar a la puerta y regresó al mostrador.

Había gente en la tienda ya que Baekhyun era popular a nivel local, así que por eso, Chanyeol mantuvo su voz relativamente baja. "Así que..."

"¿Sí?" Baekhyun dijo, tratando de no sonreír demasiado.

"Esto puede ser un poco incómodo, pero ¿puedo tener tu número esta vez?"

"Oh, ¿mi número de negocios?" Respondió Baekhyun.

"Eso no es exactamente—"

Antes de que Chanyeol pudiera terminar, Baekhyun volteó y sacó una tarjeta de negocios y una pluma que estaba cerca de la caja registradora. Después de hacer garabatos en la tarjeta por unos segundos, se la entregó a su apuesto cliente. "Encerré el número de la tienda, pero atrás está el número al que debes llamar cuando necesites algo después del horario de trabajo. En otras palabras, mi número."

Captando la indirecta, Chanyeol le sonrió, casi mordiéndose el borde de su labio inferior para contenerse. "De acuerdo. Te llamaré entonces."

"Sería lo indicado, pero no tienes que hacerlo," dijo Baekhyun, jugando mientras se encogía de hombros. "Pero sería agradable."

"Una cena sería agradable también," añadió Chanyeol.

"Me gusta cenar a las siete," Baekhyun dijo.

"Es gracioso, porque me gusta cenar a las siete también."

"Genial. Me gusta comer carne."

"Bien. Conozco un gran lugar que sirve la mejor carne de la ciudad."

"Eso es genial."

"Te recogeré el sábado entonces," Chanyeol anunció suavemente.

"Llámame para que sepas dónde buscarme", respondió Baekhyun.

"Estaba pensando en eso." Después de su pequeña conversación sarcástica, Chanyeol le dio una última mirada antes de despedirse.

Ninguno de ellos había notado la cola que formaban las personas mientras los observaban con diversión.




El gusto de Chanyeol para la comida era tan poco sofisticado como el de Baekhyun. El filete que prometió ese sábado fue tan estupendo como se lo había dicho al pequeño castaño, pero había algo en la cara de Baekhyun que le decía que no estaba completamente satisfecho con el momento. Así que cuando ambos terminaron de comer y pagaron, en lugar de llevar a Baekhyun a su apartamento, Chanyeol giró hacia una calle con múltiples vendedores y turistas curiosos.

"No sé si estás a dieta, porque luces como si fueras una de esas personas, pero si es así, este será tu día libre."

"Por qué hacer dieta cuando hay comida..." se dijo Baekhyun a sí mismo, anticipando toda la gloriosa carne frita.

Su respuesta fue oro, y, obviamente, Chanyeol sabía que era alguien que valía la pena.



Al final, resultó que Chanyeol trabajaba como agente inmobiliario —uno muy bien pagado, al parecer. En cierto modo explicaba el coche elegante y el bonito apartamento que tenía cuando le preguntó a Baekhyun si podía recoger algunas cosas de su casa una mañana mientras estaba en el trabajo y el castaño no tenía otra cosa mejor que hacer.

También explicaba la épica habilidad de persuasión que tenía el hombre. De hecho, ya pasado un mes desde sus salidas, Baekhyun agregó una nueva bebida en el menú basado en la sugerencia de Chanyeol. Tan pronto como lo hizo, la nueva bebida se hizo popular y el derecho de alardear le fue dado al gigante.

Y para la librería, Chanyeol sugirió una oferta que les daría a los compradores un descuento si pasaban una cierta cantidad, y en lo que a él concernía, el negocio de Baekhyun pareció ajustarse en gran medida a sus sugerencias también.

Ya que lo hizo todo sin cobrar nada, sólo pidió uno o dos besos por sus esfuerzos. En respuesta a eso, Baekhyun le dio un beso, pero no dos. Dos, como él decía, era "demasiado".

Chanyeol no estuvo de acuerdo, apeló y ganó.

La persuasión era su mejor característica, pensó Baekhyun.



No había nada realmente malo en su relación. Siete meses y todavía no tenían sexo, pero eso no era un problema para ellos. De hecho, a Baekhyun no le importaba. Estaba seguro de que cuando llegara el momento, su adorable novio le mostraría lo pequeño que era.

Pequeño, sí. Baekhyun los prefería pequeños. Desde que había quedado traumatizado al ser obligado por sus desagradables amigos de la universidad a ver porno en el que pollas monstruosas destrozaban pobres traseros, juró que algunas cosas simplemente no estaban destinadas a caber en ningún lugar.

"Si cabe, entonces entra," decía un comercial de televisión. Baekhyun rió. No, no era así —al menos no para él.

Con todos sus cálculos mentales, pensó que Chanyeol sería máximo un seis, tal vez un siete pequeño —muy pequeño. Sin embargo, realmente no se preocupaba por eso, no mientras se duchaba y arreglaba rápidamente para una cita esa noche.

Ninguna de sus preferencias significaban que algo estaba mal con él. Tal vez, en menor sentido, le tenía cierta fobia-a-los-pollas-grandes, científicamente llamado Magnaphallophobia —miedo a los penes grandes. Pero, psicológicamente, esa era la única cosa extraña en él.

Con Chanyeol y todas las predicciones que Baekhyun había realizado, el castaño no estaba muy preocupado por eso.



Tener sexo requería estar con ganas, y a pesar de que ninguno de ellos parecía "tener ganas" esa noche, sólo sucedió cuando volvieron al departamento de Chanyeol, tomándose un trago mientras veían repeticiones nocturnas de concursos de belleza pasados, comenzaron a besarse después de que Baekhyun hiciera un comentario descuidado sobre los senos de la Miss Corea, el cual debe haber activado algo porque lo siguiente que supo fue que los labios de Chanyeol estaban sobre él, sus piernas se envolvieron alrededor de la cintura del gigante, y fue llevado hacia el dormitorio.

Seis pulgadas, seis pulgadas... Se repetía en su mente mientras con gran entusiasmo permitía que los labios de Chanyeol recorran todo su cuello.

Cuando Chanyeol arrojó al castaño sobre la cama, de inmediato comenzó a desabotonarse la camisa de vestir y desabrochar el cinturón alrededor de su cintura. Baekhyun reía mientras hacía lo mismo, pero con menos urgencia para molestarlo un poco.

Justo cuando estaba quitándose los pantalones y lanzando su camisa a un lado, Chanyeol estaba de nuevo sobre él, desnudo, caliente, y...

Baekhyun se congeló al sentir algo fuera de sus cálculos presionándose contra sus muslos internos. De hecho, estaba tan distraído que Chanyeol tuvo que dejar de succionar la piel de los hombros del castaño para levantar la cabeza y preguntar, "¿Algo anda mal?"

El calor subió a la cara de Baekhyun y lo siguiente que supo, fue que susurró incoherente, "Se suponía que tú... Se suponía... Tú..."

Por razones ajenas a él, Baekhyun empujó a Chanyeol lejos a pesar de lo grosero, desgarrador y embarazoso que era. No era la primera vez que huía al enterarse de que su compañero tenía una gran polla, pero sí era la primera vez que aquello lo hacía sentir como una completa mierda después de todo.

Rápidamente se puso su ropa, y en medio de la confusión, Chanyeol se apresuró a ponerse su ropa interior para que pudiera seguir a su pequeño novio mientras éste trataba de salir del condominio.

"¡¿Quieres decirme qué demonios pasa?!" gritó cuando Baekhyun llegó a la puerta principal. "¿Te lastimé? Si lo hice, lo siento si fui muy rudo, pero puedes sólo—"

"No eres tú, soy yo," dijo Baekhyun genéricamente con voz temblorosa mientras su mano temblaba en el pomo de la puerta. "Lo siento."

Y luego, se fue. Chanyeol no pudo ir tras él, al menos no medio desnudo, y al momento en que se vistió lo suficiente como para salir de su departamento, Baekhyun ya había llamado a un taxi y se había ido.




"¡¿Y sólo te fuiste?!"

"¡No sabía qué hacer!"

"¡Deberías haber mandado todo a la mierda y follártelo!"

Baekhyun jadeó. "¡Kyungsoo! ¡No me gusta tu vocabulario! ¡Especialmente en la tienda!"

Por lo general, era extraño que un empleado actuara de esa manera con su jefe, pero Kyungsoo era su amigo fuera de los negocios así que sentía que tenía privilegios especiales. "No hay nadie aquí todavía, así que cállate."

Sentado en el mostrador, Baekhyun se cruzó de brazos y puso mala cara mientras observaba a Kyungsoo ordenar los libros en el área de no-ficción. "Deberías haberlo visto. No era sólo un ocho, también era gordo, demasiado... Bueno, no gordo, sólo grande y carnoso, y... era un ocho. ¡Un ocho, Kyungsoo! ¡Un ocho! ¡Un gran ocho, en realidad!"

"Baekhyun, ¿sabes cuánta jodida gente mataría por tener a un tipo que es inteligente, divertido, estable, alto, guapo, y con un buen paquete?"

"Lo sé, pero es mío y yo lo amo, es sólo que—"

"Su pene es más que de lo que tu trasero puede manejar."

"Yo no lo pondría de esa forma..." Baekhyun murmuró.

Sacudiendo la cabeza mientras apretaba una enciclopedia, Kyungsoo suspiró descontento. "Estás arruinando una muy buena relación porque tienes miedo que la gran polla de un hombre entre en tu culo."

"Corrección, le tengo miedo a las pollas grandes", dijo el castaño. "¡Magnaphallophobia!"

"Aun así no vale la pena perderlo, Baekhyun," respondió Kyungsoo, dejando a Baekhyun lamentarse en silencio un poco más.

Después de mirar un rato al suelo con las cejas arrugadas al pensar en qué iba a hacer, Kyungsoo captó su atención otra vez cuando dijo: "Tenemos un cliente madrugador."

Levantando la cabeza, Baekhyun se apresuró a saltar del mostrador así no iba a ser visto como un vendedor perezoso, pero cuando vio quién estaba más allá de la puerta de cristal, le entró pánico. "Uhhh... tengo... tengo que revisar algunas cosas en el cuarto de atrás."

"Estás jodiéndome—¡Abre la puerta, Baek!"

"¡No!", Dijo el castaño mientras ignoraba el hecho de que Chanyeol obviamente podía verlo a través de la puerta ya que todo el frente de la tienda era de cristal. "No lo dejes entrar."

"Si no lo haces tú, entonces lo haré yo", Kyungsoo indicó, levantándose del suelo y caminando hacia la puerta. "¡La mejor manera de curar tu miedo es enfrentarlo!"

"¡Lo enfrentaré algún día!" Baekhyun gritó desde adentro.

"¡Hoy es el día!"

Justo cuando abrió la puerta, Kyungsoo escuchó el estridente grito de Baekhyun desde atrás y el sonido de las cajas cayendo. Sin embargo, al asistente de la tienda no le dio mucha importancia a la torpeza de su jefe.

"Hola, Chanyeol," saludó sarcásticamente mientras se hacía a un lado y dejaba que el hombre desaliñado y frustrado entrara. "Te ves horrible hoy."

"¿Fue al cuarto de atrás?"

"Seguramente sí."

Con diversión, Kyungsoo observó cómo Chanyeol caminaba en línea recta al cuarto de almacenamiento trasero. Esperaba que Baekhyun gritara con terror o por lo menos hiciera algún tipo de ruido, pero cuando los minutos pasaron con sólo la voz de Chanyeol gritando el nombre del castaño, Kyungsoo frunció el ceño —hasta que oyó unos golpes en la puerta detrás de él.

Su mandíbula se desencajó al ver a Baekhyun asomar la cabeza en la tienda. "¡Sácalo de aquí, Kyungsoo! ¿Por favor? ¿Por favor? ¿Por favor?"

"¿Qué demonios estás haciendo aquí, Baekhyun?", Kyungsoo dijo en voz alta con una cara seria.

Con una expresión de enojo en su rostro, Baekhyun frunció los labios. "Te odio demasiado," dijo antes de deslizarse hacia fuera y correr dando vuelta a la esquina, de nuevo a la entrada trasera de la tienda por donde vino.

Un momento después, Chanyeol salió de la habitación trasera pasando una mano por su cabello. Para Kyungsoo, parecía que no había dormido en absoluto. "¿Estuvo aquí?"

"Mmm, eso creo, pero no estoy seguro. Todavía es muy temprano en la mañana para mí," respondió Kyungsoo, encogiéndose de hombros. Señalando a una silla disponible, dijo, "Siéntate."

Obedeciendo, Chanyeol se dejó caer en uno de los asientos, cubriéndose la cara con el brazo mientras suspiraba. "Maldita sea..."

"¿Necesitas un café o algo?" Preguntó Kyungsoo. "Hay una cafetería por aquí cerca. Es un poco pobre y no me gusta, pero si te gustan las cosas repugnantes con un precio excesivamente caro, entonces puedo ir a hacer una carrera por ti."

"Estoy bien... yo solo..." Chanyeol hizo una pausa antes de bajar su brazo. Por primera vez, Kyungsoo podía ver claramente los ojos del otro, muy rojos y un poco llorosos. Quería matar a Baekhyun con sus propias manos por hacer que alguien como Chanyeol se frustrara hasta el punto de querer llorar. "Quiero saber qué demonios hice mal anoche."

"Oh, no hiciste nada malo", dijo Kyungsoo, entrometiéndose en asuntos que no lo concernían. "Baekhyun tiene sus propios problemas."

"¿Problemas?"

Sabía que estaba entrometiéndose en cosas que no debía, pero a Kyungsoo no le importaba. "Sí, él ha estado teniendo problemas últimamente."

Chanyeol lo miró durante un rato antes de preguntar con cautela, "¿Qué tipo de problemas?"

"Él... Él ha estado tratando de romper contigo desde hace un tiempo," Kyungsoo dijo de una manera dramática. Cualquier hombre sensato diría que estaba soltando tonterías, pero Chanyeol no estaba cuerdo. Estaba privado de sueño, era un hombre con el corazón roto, perfecto para ser manipulado.

"¡¿Qué?!"

"Sí," Kyungsoo dijo lentamente. "No podía dormir contigo porque está enamorado de otro ch-"

"¡¿Qué?! ¡No, no es cierto!"

En el segundo en que Kyungsoo oyó la voz de su jefe, cerró los ojos y sonrió. "Ah, es momento de un café extremadamente caro."

Sintió dagas siendo arrojadas hacia él en cuanto se encontró con los ojos de Baekhyun, pero Kyungsoo se limitó a sonreír. Baekhyun echaba humo furioso mientras veía a su empleado yéndose, pero se sonrojó aún más cuando volteó la cabeza y vio a Chanyeol levantarse de su asiento y empezar a caminar en su dirección.

"¡Yo no estaba tratando de romper contigo!" Dijo, casi tartamudeando mientras Chanyeol acortó la distancia. "Y no estoy enamorado de otra persona. Kyungsoo sólo estaba molestando, ya sabes. Por favor, créeme... No es eso realmente."

"Entonces, ¿qué es?" Chanyeol preguntó en voz baja, y Baekhyun pudo notar que estaba cansado. Cuando se detuvo frente a su pequeño novio, los labios de Chanyeol dibujaron una delgada línea. "¿Por qué te fuiste ayer? ¿Qué hice mal?"

La tristeza y decepción por la culpa se apoderaron de él de nuevo, Baekhyun bajó la cabeza. "No eres tú... De verdad que no. Sólo tengo esta cosa y soy un idiota por ello, Yeol. Lo siento—"

"Mírame, Baek."

Allí estaba otra vez. Su habilidad de persuasión.

Mirando hacia arriba, Baekhyun se encontró con la mirada de Chanyeol y se sintió aún peor. "Incluso no dormiste en toda la noche..."

"Apenas" Chanyeol respondió, levantando una mano para tocar con su pulgar suavemente la mejilla de Baekhyun. "No por cómo lo dejamos."

"Lo siento... Es que tengo magnaphallophobia."

"¿Qué?"

"Yo le llamo el temor a los penes grandes —si es más fácil de entender."

Chanyeol dejó de moverse y se apartó. "Lo siento, pero... tú..."

"Sí—eso," Baekhyun murmuró. "Pensé que serías un seis, pero eres... eres un ocho —oh, no. Tienes esa mirada en tu cara. Tal vez es momento de que te vayas por ahora, Yeol, ¿de acuerdo?" Dijo, poniendo sus manos sobre el torso de Chanyeol, empujándolo ligeramente para que pudiera sacar al hombre fuera de la tienda.

Sin embargo, Chanyeol se quedó inmóvil, agarrando las manos del más pequeño. "No llamé al trabajo diciendo que estoy enfermo sólo para que me eches otra vez."

"¡Pero te ves muy confundido! Podemos hablar de esto en otro momento, ya sabes."

"Quiero hablar de esto ahora", Chanyeol argumentó. "Aquí. Dime qué diablos es esa magnaphallophobia o como sea. ¿Temor a los penes grandes? De acuerdo, ¿y qué? ¿Qué significa eso?"

"¿Qué quieres decir?"

"¿Hemos terminado entonces? ¿Para ti ésta es una razón para romper?" Chanyeol preguntó con voz áspera. "¿No podemos estar en una relación ahora o qué? Dime."

"No, no, no," dijo Baekhyun desesperadamente mientras agarraba la camisa de Chanyeol. "No es así. No tiene que ser así, Yeol. Te dije que esto realmente no tiene nada que ver contigo, así que no pienses eso, ¿de acuerdo?"

"¿Entonces qué? ¿Qué vamos a hacer?"

"No lo sé..."

Frustrado, Chanyeol agarró un mechón de su cabello y esperó un tiempo antes de hablar. "No voy a romper contigo." Cuando Baekhyun no dijo nada, Chanyeol continuó, con su mandíbula tensa. "Y tú no vas a romper conmigo por este pequeño problema."

"No es pequeño," susurró Baekhyun.

Casi riendo con amargura por la ironía de las cosas, Chanyeol negó con la cabeza mientras se inclinó hasta la vista del castaño. "Así que, ¿es eso? Esta fobia tuya. ¿Es todo lo que necesito saber o tienes algo más que quieras decirme?"

"Bueno..."

Chanyeol le lanzó una mirada.

"Estoy bromeando." Sonriendo con cautela, Baekhyun se encogió de hombros. "Eso es todo, de verdad..."

"Está bien, entonces podemos trabajar en ello."

Frunciendo los labios, Baekhyun arqueó las cejas. "¿Cómo se supone que—"

"No lo sé", Chanyeol interrumpió. "Practicar es todo lo que se me ocurre ahora mismo. Es sólo que—argh. Es sólo que no quiero que ésta sea la razón por la que tú y yo no podamos estar juntos. No es que tenga problemas con ser casto contigo, pero, quiero decir, el sexo contigo sería agradable."

"Sí... Sería genial."

"Pero sólo cuando estés listo."

"Pronto."

"No te estoy apurando, ¿de acuerdo? No confundas eso."

Baekhyun sonrió. "No lo haré." Parándose de puntas, le dio al otro hombre un beso rápido en el borde de los labios. "Una vez más, lo siento."

Finalmente interrumpiendo el beso con una pequeña sonrisa, Chanyeol se inclinó y besó al castaño de nuevo. "Está bien. Me alegro de que no sea algo grave," dijo, tirando de Baekhyun más cerca.

Quedándose quieto por un rato, Baekhyun se aferró al agarre del gigante. "Esto no viene al caso, pero te ves realmente cansado..."

"Me desperté temprano porque pensé que estarías en la cafetería. No pude pensar con la claridad suficiente para recordar que hoy estarías aquí en la librería."

"¿Quieres que haga algo por ti?"

"No... estoy bien."

"¿Quieres que te lleve a casa?"

Le tomó un momento, pero Chanyeol asintió. "Por favor."

Y así, Baekhyun lo llevó a casa. Al parecer, a favor de Baekhyun, Kyungsoo no había ido a ninguna parte en absoluto. Estaba de pie en el borde de la calle, con la espalda apoyada en la pared del edificio murmurando "Maldita sea, gracias Dios" cuando vio a los dos salir.

Justo antes de que Baekhyun siguiera a Chanyeol a un taxi, le lanzó una mirada a Kyungsoo, con la cual el asistente se movió y procedió a abrir la tienda para iniciar con los negocios.




Poco a poco, fueron trabajando en ello, y sirvió mucho para el placer de ambos.

Chanyeol se enteró de que Baekhyun ya tenía experiencia tocando el pene de un hombre. No es que no se sintiera celoso, pero podía afirmar claramente que Baekhyun sabía cómo hacer que un chico alcanzara su orgasmo.

Finalmente, Chanyeol se encontró a sí mismo entre las piernas de Baekhyun. Fue mucho mejor a cómo alguna vez lo imaginaron, especialmente para Baekhyun que no estaba acostumbrado a tener una pareja con una polla lo bastante grande como para alcanzar su próstata una vez que estuviera totalmente dentro. Por lo general, tomaba un poco de esfuerzo, pero Chanyeol estaba tocándolo sin siquiera moverse.

Esa noche fue la noche en que Baekhyun creyó que, tal vez, si cabía, entonces realmente entraría.

Comments 
6th-May-2015 12:07 am (UTC) - Yo-Te-Amo-Mucho ♥
Puedo a segurarte que amé muchísimo este oneshot, demasiado. Y no, no lo había leído en lo absoluto y djdnsnsnd, muchas gracias por el oneshot, Oriana. De verdad que aprecié mucho este detallito. Fara, como siempre, no me decepcionó. Es la Diosa del Chanbaek-bueno hay más personas que escriben hermosos Chanbaek. Well, gracias gracias gracias gracias, creo que no hay mas palabras que pueda decirte para demostrar lo feliz y agradecida que estoy. Va para mis favs. ♥♥
15th-May-2015 09:59 pm (UTC) - RE: Yo-Te-Amo-Mucho
Como ya te dije, me alegra muchísimo que te gustara <3 lamento no haberlo subido antes, pero como ya sabes ando ocupada.

Pd: Fara es la diosa del Chanbaek, yo la amo ;u;


^ esto es tan... xD

Edited at 2015-05-15 10:21 pm (UTC)
15th-May-2015 10:27 pm (UTC) - Re: Yo-Te-Amo-Mucho
Fara es una Diosa. Y yo, definitivamente, amé este oneshot.
OMG, ese gif está del puajajajajaaja. Tan Chanbaek XDD
12th-May-2015 09:13 pm (UTC) - ¡WHOA!
Me E-N-C-A-N-T-Ó <3 Baek, con su fobia bien peculiar xD y el tan bonito Yeol entendiéndolo :3
Un buen Chanbaek <3 Aunque me hubiera gustado que sea más detallado la última parte, donde arreglaban la fobia de Baek!! 7u7 pero bueno.... xD
Muchas gracias por la traducción *-* espero que sigas traduciendo, lo haces muy bien!!
Por otro lado, te cuento que estuve buscando por 3 días este fanfic xd y esque cuando se me mete algo en la cabeza no descanso hasta encontrarlo xd y así sucedió con este fanfic que una chica de mi fb me dijo que estaba en el Journal de X y fui a ese journal y nada! Le pregunté por este fanfic a X y me dijo que no ella no lo tenia en su journal, es más, ni conocía este fanfic xd y yo estaba como: "¡¿Que!? No, no!! Yo lo encuentro aunque sea la último que haga" xd y lo encontré *-*
Un poco largo mi comentario x.x pero eso es todo!!! Besos!!! /u\
15th-May-2015 10:15 pm (UTC) - RE: ¡WHOA!
HAHAHAHA que me alegra que te gustara, y sí, yo también más detalles sucios al último(?) :'v

Aw, gracias, trato de hacer lo mejor que puedo ;u; <3

Pero que perseverante eres xD yo también soy así, cuando algo me interesa, lo busco hasta encontrarlo especialmente fanfics gays .

Gracias por leer y comentar ^^
20th-May-2015 11:30 pm (UTC) - RE: ¡WHOA!
Jajjaja exacto fanfics gays xd
💜
15th-May-2015 09:10 pm (UTC)
hace muuuucho que no leia chanbaek ;;;; este me vino como anillo al dedo ;u;
fue precioso ♡ gracias por la tradu~
15th-May-2015 10:17 pm (UTC)
Todos los Chanbaeks de Fara son hermosos ;u; y este es muy tierno también <3

Gracias a ti por leer y comentar :)
25th-May-2015 10:44 pm (UTC)
Es tan genial♥ estos son de los one-shots que recuerdas por siempre xD asdf
Gracias por traducir~~ realmente me encanto <3
8th-Jun-2015 11:07 pm (UTC)
Tienes razón, es que los escritos de EXObubz son tan bonitos ;u;

Gracias a ti por leer y comentar <3
16th-Jun-2015 03:10 pm (UTC) - Naomi
JAJAJA! Me reí muchísimo, amo el Baekyeol. Gracias por este, glorioso y tan bueno, One Shot!
19th-Jun-2015 11:28 pm (UTC) - RE: Naomi
Me alegra que te gustara <3

Este Chanbaek es tan kawaii(?) ;u;
25th-Oct-2015 04:13 pm (UTC)
Me dio mucha risa hahahaha y ternura, en pocas palabras simplemente lo amé ❤❤❤ . Amo el sentido del humor de Fara hahaha, ella en serio es la diosa del ChanBaek c':
26th-Oct-2015 05:21 pm (UTC)
Sí, la diosa del ChanBaek <3 y lo mejor es que puede crear diversas tramas y hacer que todo le salga hermoso haha.

Gracias por leer y dejar un comentario :)
This page was loaded Dec 15th 2017, 6:02 am GMT.